RELACIONES

Todo lo que tú mereces

“Yo creo que mereces tener lo que sueñas, no sé tú…”

No sé cuál sea tu lucha y menos cuál es tu historia, lo único que sé es que has venido intentando una y otra vez. Has venido recorriendo el camino sin cesar y aunque en ocasiones se ha puesto agreste y lleno de acantilados, aquí estás, tirando de la cuerda todavía y escalando para no caer jamás.

En ese camino has dejado y perdido muchas cosas y personas. Gente que tal vez era importante pero que ahora son espacios vacíos llenos de recuerdos que duelen, y está bien, nadie dijo que fuera sencillo. Después de un tiempo te das cuenta que lo mejor tal vez era eso, perderlos. Así pudiste ir más ligero para poder encontrarte a ti y encontrar a alguien mejor.  

Pero entonces viene un alto en el camino, una pausa que te permite replantear y revalorar si lo que buscas ahora realmente es lo que quieres y realmente es lo que mereces. Probablemente vienen a tu cabeza todas esas veces que fallaste, en las que te lastimaron y las que no salieron bien, incluso en las que ni tú mismo creíste que podía ser posible y ahí estás, dudando de “eso” mejor que posiblemente sí es para ti, pero no sabes como aceptar.

Y no lo sé, pero tal vez va siendo momento de comenzar a aceptar que sí mereces cosas buenas y gente buena en tu vida. Gente que no te va a llenar los espacios vacíos que tú no has sabido llenarte, y que al contrario, crearán su propio espacio en ti para ayudarte a sanar lo que tengas que sanar. Deja de ser tu peor enemigo y de sabotearte cada vez que alguien bueno está a punto de tocar a tu puerta para invitarte a vivir cosas buenas.

Mereces lo que sueñas y lo que deseas. Mereces un buen amor por ejemplo, pero un amor real, del que te entra por los ojos y se va directo al corazón. Mereces una historia con alguien que quiera escribirla contigo y juntos marcar la pauta, el ritmo y el tono. Alguien que no te presione y sepa darte ese espacio de libertad para que puedas volar a su lado porque sabrá que siempre vas a regresar.

“Que hoy, mañana y siempre te pase de todo, y que todo sea bonito”.

Mereces tantas cosas y el único que no se da cuenta eres tú. Sigues autocompadeciéndote y sintiéndote víctima de tus propias circunstancias y de las acciones de otros que sí te dolieron y lastimaron, pero que ya pasaron y que sigues reviviendo una y otra vez como si hubieran sido ayer. ¡Ya para! Has tenido suficiente de la misma historia en la que el único que sufre eres tú y en realidad no tiene que ser así.

Mejor levántate y ve por todo eso que tú mismo crees que no mereces solo por miedo o por no ser suficientemente bueno. Ya no necesitas pensar en toda es mierda que lo único que ha hecho, ha sido detenerte a mitad del camino  para evitar que llegues a ese lugar al que debes llegar porque es tuyo y de nadie más.

En verdad, date cuenta que mereces mucho, más de lo que imaginas. Mereces todo lo bueno que quieras que te pase: ese trabajo, ese sueldo, ese viaje, esa casa, ese auto, esa ropa, esos amigos, esas oportunidades, ese logro…ese amor. Mereces estar con todas esas personas que quieres conservar a tu lado porque ellas también te merecen a ti y eso es bueno. Solo debes empezar a creerlo porque si no lo haces tú, nadie más lo hará.

Así que de ahora en adelante, hazte un enorme favor y prepárate para merecer, porque hay un montón de cosas buenas allá adelante esperando por ti desde hace mucho que son tuyas y siempre lo fueron. Que nadie nunca, ni tú mismo, te haga creer que no mereces nada ni a nadie, porque ya sabes que sí, que merecer es bueno, es bonito y está bien.

Ahora que estás listo, ve. Tú más que nadie, mereces ser feliz.

Fin.

SÍGUEME

FACEBOOK: Alex Toledo Escritor

TWITTER: @alejilloTol

INSTAGRAM: alejillotol 

YOUTUBE: Alex Toledo

Tags:

2 thoughts

  • Estoy pasando por un proceso de ruptura y me a sido algo complejo, sin embargo me gusta leer cosas que me hagan pensar, reflexionar para llegar a sanar este proceso de duelo, que es valido y necesario para continuar, Gracias Alex

Deja un comentario

×
Show

×
Show