RELACIONES

Saludos a tu nuevo amor.

“Supe que en sus brazos encontraste el calor que te dejé de dar. Pero peor aún, supe que es todo lo que buscabas y que yo no supe ser”.

 

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero ahora que te veo, no quiero que me des explicaciones, porque no las busco y no las necesito. Ambos hemos tomado nuestro recorrido por separado y así ha estado bien. Logramos sobrevivir y me da gusto que así sea.

alex-toledo.jpg

De cualquier forma, la noticia corrió hasta mis oídos como pólvora y me alegra saber que al menos, estás en buenas manos; manos que tal vez, sí saben dar lo que yo no te di. Dicen que desde su llegada, sonríes más y sufres menos. Que todas las canciones que escuchas hablan de amor y que si lloras, lo haces sólo cuando no para de hacerte reír.

Definitivamente estás bien y lo veo. Qué bueno. Alguien debía estarlo en esta historia con punto final en la que no cupimos ni tú ni yo. Historia en la que al parecer, el final feliz se quedó dentro del tintero. Y por favor no me malentiendas. Si estoy aquí diciéndote todo esto, no es para ganarme tu lástima o hacerte sentir compasión para que regreses, porque ya comprendí que no es una regla el que todo cuento de amor termine en “vivieron felices para siempre”. Dolió, pero lo entendí.

En realidad estoy aquí para decirte que te felicito. Que en verdad me alegra que por fin hayas encontrado a alguien que es todo lo que posiblemente, yo olvidé ser a lo largo del camino. Me doy cuenta que la vida no se equivoca cuando quita personas de nuestro viaje, y a mí me quitó del tuyo para darte algo mejor.

relaciones-de-pareja.jpg

Si yo fuera otro, me enojaría saber que no fui lo suficientemente capaz para ser ese alguien mejor que tú merecías. Pero afortunadamente, he aprendido y aunque no lo creas, logré de alguna forma pulir mis partes silvestres para tratar de ser menos salvaje y más humano. Sin embargo, contigo vi que aún me falta mucho que pulir y me satisface haberte conocido para saber que así es, aunque ahora tú estés allá y yo acá, en los extremos de esa distancia y lejanía que había desde antes de encontrarnos.

No obstante, te reitero mi sincera felicidad por la dicha y suerte que tuviste en que alguien así te encontrara… o al revés. Hazle saber que alguien está feliz por su encuentro. No le digas mi nombre y tampoco quien soy. Mantén mi anonimato en tu memoria como un secreto sin importancia del que pronto te desharás.

Sé que tal vez esto no me corresponda, y hasta puede ser inútil sabiendo la maravillosa persona que seguramente debe ser, pero dile que te cuide. Dile todo eso que a mi no me contaste y hazle saber lo que viviste en el pasado y que ya no quieres repetir.

“Después del gran error de tu vida, siempre llega el gran acierto de tu vida. Me alegra haber sido entonces, ese error que te ayudó a encontrar en alguien más lo que yo no pude o no te quise dar”.

amor-gay.jpgDile que prefieres el té en lugar del café, que escoges tulipanes en lugar de rosas y que te gustan los abrazos para dormir. Abrazos que te dejé de dar. Dile que aunque te gusta Mozart, es Liszt quien te enamora. Dile que odias los pimientos pero adoras los domingos donde pueden desayunar ambos en la cama. Dile también que no olvide las fechas importantes y que por más saturado que esté el día, recuerde en la medida de lo posible, enviarte ese mensaje a mitad de la tarde que te hace sonreír, sólo para que veas que está al pendiente de ti.

Por favor dile que en el momento que vea que te olvidas de ti para pensar más en su persona, te sacuda y te recuerde que lo más importante sigues siendo tú. Que te recuerde que amar no es desaparecer ni eclipsar al otro, tal y como lo has vivido.

Dile que las peleas no deben ser su discurso de despedida antes de dormir y que te gusta saber lo mucho que te quiere en todo momento con sus hechos. No por ego, sino porque una vez tuviste a alguien que te decía que te quería, pero dejó de demostrarlo.

relaciones-gay.jpgDile que por favor no demore demasiado en contestar tus mensajes y que no abuse de tu paciencia, tal y como alguien en tu pasado lo hizo. Dile que aunque gustas de tu espacio, no te gusta que ese espacio se alargue tanto entre ustedes, que los aleje.

Déjale muy claro que eres de esas personas que creció bajo la idea de que si algo se rompe, puede repararse sin necesidad de tirarlo a la basura inmediatamente. Cuéntale que eres de ese tipo de gente que aún preguntan cosas tan simples como “¿ya comiste?” o ¿Te fue bien?”.

Finalmente, dile que…¿sabes qué? Mejor no le digas nada. No es necesario. Con seguridad sé que es de las personas que hacen las cosas sin que tengas que pedirlas, porque si las pides, ya no tiene caso y eso lo sabemos muy bien.

Por eso no le menciones nada de lo que hemos hablado. Apuesto lo que quieras a que sabe de antemano una de las más importantes reglas en esto del amor: nunca hacer sentir sola a la persona que amas, aún estando con ella.

Así que después de todo esto, únicamente mándale los saludos de parte de un conocido  que envidia la suerte que tiene por tenerte y con quien ahora, sólo tienes recuerdos en común; recuerdos que olvidarás con el tiempo para llenar esos espacios con otros mejores, más alegres y más vivos. Hazlo, lo mereces. Lo merecen.

Fin.

SÍGANME:

FACEBOOK: Alex Toledo Escritor

INSTAGRAM: alejillotol

TWITTER: @alejilloTol 

SNAPCHAT: alejillotol92

 

Tags:

16 thoughts

  • Un clima lluvioso, solo en tu cuarto, tu ex mandando whatsapp para decirte que ya no esta solo y tu degustando cada palabra y letra de este texto es poco probable que unas lagrimas corran por mis mejillas y tu solo puedas decir en un estado maduro “Felicidades anda y ve, se feliz y que el te haga mas feliz de lo que yo lo hize porque no supe que tanto lo necesitabas”.

    En verdad no se como en cada momento das en el clavo para cada momento de mi vida Alex por eso y mas te amo y nunca me cansare de decirlo y seguirte apoyarte y defenderte siempre #SoySoperoLeal

    • Creo que todo pasa te lo dice una persona que amo con el corazón, me entregué, lloré, se lo que es el mensaje de decirte que esta con otra persona!! Se lo que es llorar meses en busca de una respuesta, pero un día de pronto te das cuenta que nada es tan eterno para sufrirlo!! Cuando nos reencontramos a nosotros mismos.

      Cuando ves a la persona del espejo de nuevo y la vuelves a mirar con otros ojos, con los ojos del alma es muy distinto!! Pues esa persona recobra su valor y cosas maravillosas vuelven a suceder, a veces nos toca estar solos y no es que eso sea algo malo!! Necesitamos volver a estar solos para reencontrarnos….

      La vida es aprendizaje!!

      • Qué Bello… No… Este texto está bellísimo…. :3 Me tocó estar esperando (y por decisión, rogando) dos laaargos años… y de repente en el momento más inesperado llega alguien que te hace sentir súper a gusto, súper sin miedo, súper entretenido y acompañado todo el tiempo… y lo más importante, súper tú… Y te das cuenta que en el amor que has estado pensando y por el que has esperado… Sólo te hacía sentir que necesitabas cambiar y ni así era suficiente… Cuando uno entiende eso.. Todo se acomoda y piensas.. entonces ¿Qué es lo que estaba tan mal? A veces te das cuenta que no necesita ser un cuento de hadas para tener un “felices por siempre”, que se tarduce en “ser felices día con día”, porque eso es el presente, lo único que se tiene.

  • Que sentimiento, que hermoso. Dejar ir también es importante para madurar. No tan de acuerdo que después del “error” viene el acierto … pero en alguna parte del camino estará. Qué bello escribes. Un abrazo.

  • Bueno como siempre me encanta lo que leo, lo que escribes. No estoy muy de acuerdo en el tema de hoy. O será quizá que no soy lo suficientemente Maduro, inteligente o desarrollado como para ser feliz viendo que mi pareja es feliz sin mí. Aún que reconozco que sería muy inteligente poder sentirlo. Pero yo no lo he logrado.

  • 🙁 Alex, quiero agradecerte, he recordado con cada una de tus notas, he llorado, he sonreido, es como si contaras cada cosa por la que pase, o quiza por la que pasamos muchos. recibe un abrazo de un lector tuyo

  • Alex disfruto enormemente leerte, creo que el amor gay no es distinto del heterosexual.

    Con cada cosa que escribes me identifico, me encanta leerte y saber que no soy la única en búsqueda de algo, está en especial me llegó al corazón, lloré por momentos, pues creo que todos hemos amado intensamente en algún momento y creo que todo nos enseña!!

    Es cerrar ciclos y seguir viviendo!! De verdad te leo con mucho gusto y me encanta cada cosa que escribes!!

  • ;( a veces nos aferramos tanto a la idea de la pareja feliz que presumimos tener, cuando la verdad es que nos petrificamos y dejamos de hacer todo eso que nos atrajo en un principio, cuando nos percatamos ya es tarde y otro hace lo que en su tiempo no hiciste, y tiene que llegar esta maravillosa persona Alex Toledo para con lagrimas en los ojos al leer yo la nota hacernos ver que si fallamos, si tan sólo pudiéramos volver el tiempo, te pediría que regresarás conmigo ;(

Deja un comentario