#LaSopaDeAlex, RELACIONES, SEXO

#LaSopaDeAlex es: me enamoré de mi sexfriend, ¡ayuda!

“A ver, ¿lo quieres de sexfriend solamente o te vas a terminar enamorando como siempre? Porque las dos no se puede.”

 

No es necesario que contesten la pregunta ahorita, queridos #Soperos. Aunque en realidad sí tendrán que hacerlo, pero será mejor al terminar leer, para que entonces, sólo entonces, den con la respuesta correcta.

dfsdfsfsf

Como ven, en esta ocasión he decidido condimentar la sopa con uno de los ingredientes más de moda en los últimos años – o al menos desde que el sexo se volvió cosa fácil –  y que muchos de nosotros, sin duda hemos probado en contadas ocasiones.

Todos sabemos que sexfriend proviene del latín “persona con la que tienes sexo ocasional pero de quien no te enamoras y mucho menos, estableces un vínculo afectivo-emocional”. Sin embargo, hoy día es bastante común olvidarse de esa definición y pasársela, literalmente, por el arco del triunfo, para entonces confundir las cosas y empezar a enrolarse en algo sin forma, que termina por rompernos el corazón y hacer que la vida parezca más triste que cierta película mafufa sobre amor entre enfermos terminales.

Pero a ver, empecemos por partes y desde el inicio. Finalmente se te hizo conocer a “machocaliente_22cms” – a quien conociste en Grindr, no te hagas – y han quedado en su casa, en la tuya o en algún hotel barato para darle placer a las carnes. El esperado día llega y después de largos mensajes privados y un sinfín de fotos estilo pornstar que se enviaron, ahora finalmente, pueden verse cara a cara y al menos comprobar que son reales – y con suerte, parecidos a los de las fotos – para hacer las travesuras que tanto ansiaban. Así pasan los días y con el tiempo se han vuelto compañeros de sexo ocasional, viéndose cada dos o tres semanas, hasta que finalmente ¡pum! Te das cuenta que “machocaliente_22cms” , no sólo te encanta en la cama sino también para fuera de ella y sí…te empiezas a enamorar o mejor dicho, la empiezas a “cagar”.

A partir ahí comienza tu sufrir y pasas de ser “guaposabroso” a “guapo en llanto por ti” porque sin querer, te has enganchado con alguien que desde el inicio, sí tenía muy claro su juego contigo, pues evidentemente, alguien perdió el objetivo y ese alguien eres tú, aunque te duela.

Con este ejemplo, podemos ver como muchas veces al hablar de sexfriends es inevitable no mencionar el enamoramiento accidental o enganchamientos “involuntarios” que a veces ocurren porque se pierde la línea que divide al sexo casual del amor, y que en ocasiones, se da debido a las atenciones, amabilidades o simples modos educados que el compañero sexual en cuestión, tenga para con uno y que no necesariamente significan que quiere algo más allá de lo sexual con nosotros.

sdfsfs

Recientemente he podido observar con detenimiento cómo las personas hemos perdido la objetividad en nuestras relaciones – no importa que sean sexuales o amorosas –  olvidándonos de dejar las cosas claras desde un inicio para evitar caer en contradicciones o boicotear nuestros planes iniciales, y de ese modo , no salir lastimados, decepcionados o peor aún…no correspondidos.

En realidad, esto de tener un amigo sexual no debería ser nada complicado si desde el inicio somos coherentes con nuestros deseos y nos mantenemos firmes en nuestro objetivo, que no es otro que tener a alguien con quien pasar buenos ratos sexuales,  pero sin la necesidad de la procuración afectiva y emocional que requiere alguien que nos guste para algo más serio y estable de lo sexual. En otras palabras, es entender que un compañero sexual es alguien con quien sólo “coges”, ni siquiera haces el amor y mucho menos te enamoras, porque apuesto lo que sea a que él piensa exactamente lo mismo, por lo que evitará todo lo que no sea buen y rico sexo, nada más.

“Si sólo se quieren bajar el calzón, platíquenlo antes para no enamorarse, y si se quieren enamorar, igual platíquenlo para no bajarse el calzón, pero platíquenlo, pues. De nada.”

Lo anterior nos permite entender que al ser coherentes con lo que queremos estando en una situación así, es más fácil dejar las cosas claras y separar lo emocional de lo sexual con alguien que realmente no va a corresponder a nuestros sentimientos por tener muy claro su papel en este juego.

tapubfuotflgd7yrasqk

Así que mis guapos y enamoradizos #Soperos, si han sido presas del amor con un sexfriend o se ven actualmente en esos lúgubres lares, considero que es momento de hacer un alto a mitad del camino y cuestionarse lo siguiente: ¿qué es lo que quieren, sexo o amor? Si es sexo entonces corten el cordón emocional con aquellos que sólo quieran para la cama y sean claros desde el inicio para evitar enredos. Dejen de engañarse ustedes mismos tratando de creer que sólo quieren diversión cuando lo que en realidad quieren es algo más estable que al no encontrar, suplen con sexo burdo, que aunque sea bueno, no deja de ser vacío.

Y por el contrario, si lo que quieren es enamorarse de alguien que los quiera y que los corresponda, entonces dejen de andar creando perfiles en las redes de zorrería y actúen en consecuencia, porque de lo contrario, siempre van a chocar con la misma pared de frustración, al darse cuenta que es complicado y poco probable encontrar el amor en un sexfriend, que seguramente sólo los quiere para pasar el rato, porque eso es lo que él cree que ustedes buscan y no más.

Ahora, que si de cama en cama y de calzón en calzón, logran encontrar a un sexfriend que como ustedes, sea un enamoradizo y les corresponda amorosamente, entonces queridos #Soperos, me hacen favor de hincarse y dar gracias, porque serán de los pocos afortunados que habrán encontrado el amor en lo que parecía ser sólo una noche loca de sexo salvaje y perversiones pasajeras. Por lo demás, déjense se andar por las ramas y mejor a la cama lo que es de la cama y al corazón, lo que es del corazón. Fin.

 

Tags:

2 thoughts

  • Hola, buenas noche. Alex.
    Despues de terminar de leer este articulo que en parte me ha sido de gran ayuda; bueno primero que nada tengo en claro lo que es un sexfriend y los propositos que conlleva el titulo (Por asi decirlo….e.e en realidad no se cual seria la palabra que mejor se le acomode) Mi respuesta es simple: No, no me enamorado de mi Sexfriend.
    Sin embargo mi problema es el siguiente… El se enamoro de mi :/
    Posiblemente la solucion seria tan simple como lo explicaste (Y no es que no lo haya hecho, lo hice, le dije que no queria ninguna relacion y que no podia correspondele como el se merece y como el queira) Es un buen chico, lamentablemente ha sufrido mucho en el aspecto sentimental y jamas nos hemos visto, solo nos hablamos seguido por chat y claro las fotos,( Como mencionaste pff…U.u lo cual tambien entra en duda de que si en verdad es el) pero sin embargo nos sentimos a gusto el uno con el otro (El otro mas que uno) pero a pesar de tod lo dicho, siento que el aun posee ese sentimiento (Posiblemente tonteras mias hehe) y quizas lo mas facil y sensato seria remarcarle lo ya dicho de que no quiero una relacion sentimental y alejarme y dejarlo con esos sentimiento no correspondidos para que un dia los pueda olvidar y asi ayudarle de alguna forma. Claro eso ayudaria, si fuera el chico malo, pero en realidad….. No soy ese chico
    Veras.., se como sufre el corazon y no quiero eso, sabes, claro tengo que no estoy enamorado de el, pero si siento apatia por el y no me gusta ver que las personas sufran, a mi si me importan los demas, no soy un superheroe y talvez no tenga que sentirme responsable por eso y que es inevitable y que me estoy atormentando por que quiero (Que pienso yo que no es asi porque hasta donde se no me gusta los tormentos,pff; fuera de contexto) pero…¿Como puedo salir de esta sitaucion? en realidad me vendria bien una ayuda. Y cuento todo esto por que no se que hacer para que ese buen chico no se vea afectado, espero y puedas leer todo esto algun dia hehe pfff o (o alguno de tus soperos que pueda tener la respuesta a mi problema) Saludos 🙂 y disculpa si todo mi texto esta algo confuso.

    • Lo que tu amigo tiene es solo una ilusión o fantasía de lo maravilloso que puede ser el estar en persona contigo, todo lo que ello conlleva (una cita, un beso, sexo, etc.), es solo un sueño de lo que podría ser.

      Es complicado y confuso según lo vea cada quien, si tienen la oportunidad de verse y conocerce en persona, ¿Por qué no tomarla? si tienes una relación que te lo impida es mejor dejarlo así y no involucrarse más, en cambio si eres soltero por que no darte y darle la oportunidad a él de conocerce y experimentar las posibilidades de entablar una relación.

      Tú eres un lado de la moneda, mi historia es el otro lado.
      Yo soy el que se enamoro, desafortunadamente él tiene pareja y es un cliche que solo busca sexo, tener a su pareja para “satisfacer” lo sentimental o el simple hecho de tener a alguien que sabe que nunca se ira, pero seguir buscando con quien tener una aventura una o dos veces al mes, eramos compañeros de trabajo y todo empezó ahí, rompí mis principios para tener una nueva experiencia pero a lo largo de los días, semanas y meses empece a sentir afecto por él, los primeros meses era como tener una relación con él, mensajes, llamadas, salidas y aprovechar el tiempo que teniamos cuando estabamos solos en la oficina, algunas noches quedarnos a dormir, yo te pregunto a ti desde este lado de la moneda, ¿Quién cruzo primero la linea, él o yo? o ¿ Mi confusión no tiene fundamentos? ahora estamos en un precipicio donde él quiere seguir con su relación de 4 años pero no quiere que me vaya de su vida, quiere que dejemos todo a un lado y siga siendo su confidente, su apoyo pero sobre todo su amigo, si hay sexo sera cuando él pueda y quiera.

      Ahora me encuentro confundido pues deseo tener una relación, me enamore de él sabiendo como es, sabiendo su historia, su pareja no sabe como es y cual es su historia, solo sabe lo que él ha aparentado, hago mal lo se pues le hago un mal a alguien y sobre todo a mi, pero cuando uno se enamora no sabe que camino tomar y yo no se que hacer, cada día que no estoy en paz con él es una tortura y cada vez que estoy con el es un sabor agridulce, algún consejo?

Deja un comentario