RELACIONES

El chico “perfecto”

“Nunca habrá nadie que sea perfecto, pero sí alguien que pueda y quiera hacer de tu mundo algo menos imperfecto” 

 

Ni tú ni él son perfectos, de hecho, ninguno de los dos lo serán. Pero si puedes hacerlo reír cuando está contigo, reflexionar sobre cualquier tema, disfrutar de ese silencio cómodo en donde lo único importante en sentir su presencia, o inclusive aceptar que es humano y que como tú, comete errores pero los sabe reparar, entonces permenece a su lado y dale lo mejor de ti, pues ten por seguro que él te da lo mejor de sí.

Tal vez no hagas viajes espectaculares ni hazañas magistrales para demostrarle tu amor, tampoco estarás pensando cada minuto en él y seguramente él tampoco en ti, pero definitivamente te estará entregando día con día, una parte de él que sabe que podrías romper o vulnerar fácilmente, así que cuídala. 

Evita lastimarlo y de cambiarlo a la fuerza, sólo trata de darle motivos para mejorar junto con él, porque eso hace el amor, convertirnos en mejores seres cuando la persona adecuada llega. No le exijas más de lo que no puede darte porque lo mucho que de por sí ya te da, lo da con entrega, compromiso y amor. No analices tanto, sólo siente. 

“Sabes que es el indicado cuando tu descripción que tenías del chico perfecto, se modifica para describirlo a a él.”

Sonríe cuando vivas un momento feliz estando con él; las sonrisas serán naturales, sin esfuerzo. A veces, tanto él como tú,  tendrán que ser tolerantes y empáticos si hay algo que los haga enojar, pero siempre háblenlo y superen esos pequeños baches. Extráñalo cuando no esté cerca, pero también disfruta de tu espacio y deja que el haga lo propio con el suyo y los suyos.

Y es que el chico “perfecto” no es el que te promete el sol, la luna y las estrellas. Es más bien aquel que puede enojarse contigo libremente y al mismo tiempos, te permite enojarte con él cuando algo no te gusta. Es el que te hace ver tus errores por ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo, pero también, es aquel que sabe iluminar tus noches más oscuras con su amor y hacerte sentir tocar el cielo con un abrazo.

5619072032_b4d5bda1bc_bNo busques a alguien que sólo sea bueno en la cama, mejor, encuentra a alguien con quien puedas despertar cada mañana sabiendo que jamás te engañará física o emocionalmente.  

Finalmente, encuentra a una persona que te de ese bonito sentimiento de saber que tu corazón está a salvo con él hoy, mañana y todos los días que les queden por vivir. A ese alguien ámalo con todo tu ser cuando te entregue su amor, porque en la vida no hay chicos perfectos, pero lo cierto es que sí hay quienes complementan nuestras imperfecciones de forma perfecta, y si él hace de tu mundo algo menos imperfecto, entonces es el chico “perfecto” para ti.

<

p style=”text-align: justify;”>Fin.

Tags:

6 thoughts

  • Q lindas palabras , y es muy cierto, ahora yo me pregunto x q es tan difícil encontrar a esa persona x q en algún lugar está, quiero creerlo. Yo estuve en pareja muy bien pero el grado d entrega no fue la misma, entendiendo q cada uno es como es todo bien pero igual no m sentí amado d verdad, en fin, tal vez llegue o tal vez no, veremos .

  • Alex, me encuentro en este proceso, me servirá de mucho lo que escribiste para poder aplicarlo. Magnífico trabajo el que realizas y mucho éxito, saludos.

  • Hay alguien que me hace sentir asi pero mi moral mi fe y no se, un monton de cosas mas pero el me hace sentir asi de embobado y libre de disfrutar de su compañia. Es peligroso porque de palabra jugo y nose si perdonarlo pero mientras que lo descubro siento estas cosas.

Deja un comentario