Ya no quiero ser “el otro”.

“Y un buen día, finalmente te das cuenta que no quieres ser la opción de alguien. Quieres ser una prioridad”.

 

tumblr_mtizofnluv1sj9vn4o1_500Entonces ahí estás. En una cama ajena y en un ambiente donde el intruso eres tú. Al inicio desde luego que resulta divertido compartir abrazos que le pertenecen a alguien más y robar besos furtivos a espaldas de otro, que posiblemente, tarde en darse cuenta que son tres en vez de dos.

Así pasan los días y los meses. Tú compartiendo besos que son de otro dueño y él, buscando en ti lo que no encuentra en otros brazos. Hasta que finalmente despiertas un día en esa cama de hotel barato y te preguntas si estar ahí es realmente lo que quieres, y peor aún, ¿cómo fue que llegaste hasta ese punto? Un punto que alcanzaste convirtiéndote en eso que una vez juraste no llegar a ser. Y mírate ahora…

FAB9E512-0C9E-4CC6-8167-98CF80A77715

Te das cuenta que lo que inició como un juego pasional y cargado de adrenalina, terminó dejándote igual o más destrozado que al inicio. Que jugar a ser el otro y vivir con la ilusión de que un día tal vez tu podías llegar a ocupar un primer lugar en la vida de ese alguien, no pasa; no es como en las películas.

Sin embargo, tampoco debes de autocompadecerte porque sabías desde el inicio en lo que te estabas metiendo. Creíste poder jugar con fuego sin salir quemado, y ahora que las llamas comienzan a tocarte, quieres salir corriendo porque no resultó ser lo que esperabas.

Y es que hay ciertos tipos de fuego que no son maleables para todo el mundo, con los que debes tener cuidado y con los que no debes quemarte dos veces. Pero a ti, te siguen gustando los que te ocultan y te dan segundos lugares…al menos hasta hoy.

70582db95f496ff844af8a8257676076De repente piensas que después de las citas a escondidas, de todas esas horas en la cama, de los mensajes anónimos y las llamadas en voz baja, ¿quién te va a reparar cuando te des cuenta que solamente fuiste un escape, una salida fácil a una situación que de momento no se supo resolver, o como dicen, un desliz? ¿Quién?

“Se debe tener una vida muy miserable para aceptar y conformarse con ser el secreto de alguien que a su vez, también tiene una vida muy miserable.”

En toda historia de amantes siempre debe haber un perdedor, ese que no logra quedarse con el corazón de aquel a quien brinda refugio temporal. Y en este caso, sin excepción a la regla, tú has resultado ser el perdedor.

tumblr_nre2xk0RmQ1tzlal9o1_500Pero afortunadamente ya te cansaste de ser el que siempre va a estar ahí, a merced y antojo del otro, cuando pueda y cuando quiera. De acomodarte a sus tiempos, obligándote a adecuar tu rutina a la de él, porque como siempre, pesó más el ego de saber que eres lo suficientemente atractivo como para robarle la mirada y los besos a  la pareja de alguien más. Y ambos sabemos que el sabor de lo prohibido hasta cierto punto causa más placer y satisfacción que lo fácil, pero a un precio alto, precio que ya pagaste.

Ahora sabes que esa historia no tuvo el final feliz que tanto esperabas y tampoco podía tenerlo. ¿Cómo algo que empieza mal puede terminar bien si desde el inicio todo se hizo de forma “ilegal”? Por fin lo entendiste.

bb3d14dd894ef563f431354302f0de7dEntendiste que en este mundo hay dos tipos de personas: los que se conforman con segundos lugares y se quedan rezagados, escondidos y negados, y también lo que prefieren ser la prioridad de alguien y no una simple opción. Entendiste que después del sexo a escondidas y la adrenalina que provoca el besar un cuerpo “prohibido”, no hay más nada, solamente soledad y un vacío inclusive más profundo que al principio.

Finalmente y tras haber recuperado tu dignidad y haberla puesto de nuevo en su lugar, no te queda más remedio que abandonar todo eso porque jamás fue tuyo y nunca lo será, para entonces verdaderamente, darte el lugar que mereces en primera fila y no tras bambalinas, dentro de la historia de alguien que te quiera como su protagonista y no como el secreto culposo que sus labios jamás podrán pronunciar.

Fin.   

SÍGANME

TWITTER: @alejilloTol

FACEBOOK: Alex Toledo 

INSTAGRAM: alejilloTol

MOOVZ: Alex Toledo

5 Comments

  • Responder mayo 16, 2017

    Néstor

    En alguna ocasión fui el tercero, deje que pasaran los meses, me deje meter en una relación de casi 12 años que al principio fue diversión o como bine dices.. probar ese sabor de lo prohibido, y termine lastimado.. muy lastimado.. hasta que me di cuenta, tarde, pero me di cuenta que si merecia y podia tener algo para mi solo.

  • Responder mayo 16, 2017

    Rocy duran

    Hola alex

  • Responder mayo 16, 2017

    Rocy duran

    Hola alex lei la segunda opcion de alguien. Como tu dices se siente la adrenalina cuando estas ahi pero eres eso una opcion .yo nunca estuve asi siempre fui la prioridad de alguien. Al final quise salir pero me enamore .ahora ella esta tramitando el divorcio .ya no estan juntos . quise dejarlo lo intente pero me vovio a buscar alex lo. Amo .

  • Ya me empiezo a cansar de ser ese “otro”, de ser solo una opción y no una prioridad, de ser el chico Gay que vive enamorado del chico Bisexual. De aquel chico que está más al pendiente de sus múltiples conquistas con las mujeres, que de ocuparse de lo que me pasa o lo que siento. Día con día resulta más difícil poder estar junto a ti, esconderme detrás una conversación borrada, de una llamada fuera de casa o de la restricción de no poder mandarte un mensaje a cualquier hora, por el temor de que tú esposa lo vaya a ver………. ya me cansé!!!!!

  • Responder junio 6, 2017

    Nelwis

    Hola alex saludos desde Venezuela se te quiere y mucho, eres mi inspiración gracias por tus hermosoa blog que me enseñan y me inspiran en ser una mejor persona #T.Q.M

Leave a Reply

Deja un comentario