Sin embargo, te extraño.

“Le abriste los ojos a mi mundo y mi mundo se enamoró de ti”.

 

Ya no eres un extraño. Te conozco y me conoces. Ambos nos sabemos con nombre y apellido. En poco tiempo conociste mis profundidades y abismos; conociste mucho más de lo que cualquiera antes que se haya cruzado conmigo en la vida. Conociste mis miedos, mis sueños, mis días buenos y malos. Y me alegra que eso que nadie más conoce de mí, lo conozcas únicamente tú.

Pero siendo honesto, no escribí esto para llenarte de halagos o repetirte todo aquello que sabes de sobra, me sigue encantando de ti. En realidad, escribo esto para decirte con el alma desnuda, el corazón en la mano y despojado de mi ego y orgullo, que te extraño y esa es la verdad: te extraño. 

He pasado mis días tratando de luchar contra este sentimiento. Lo he ignorado procurando enterrarlo, pero cada vez resurge con más fuerza. Y probablemente lo que en realidad necesito es eso, darme el permiso de sentir que te extraño en lo más profundo de mi ser, que te extraño desde esas fibras sensibles que sólo tú alcanzaste a tocar. Así que en este justo momento, mientras lees cada renglón, puedes estar seguro que en donde me encuentro ahora, te extraño casi al punto de no aguantar las ganas y salir corriendo por ti. 

alex-toledo.jpg Dicen que hay historias que a veces terminan con punto final y otras que lo dejan en suspensivos. Bueno, yo creo que nosotros utilizamos los segundos. ¿Por qué lo creo? Porque todavía no sé qué hacer con este amor que me sobró para darte. Es decir, ¿cómo hago para que desaparezca si es tuyo? Te sigue perteneciendo porque tú lo provocaste y me salió sin esfuerzo. Por eso te extraño y extraño mucho más que tu cuerpo o que me quites el frío de los pies al irnos a dormir. 

“Sólo creo que si en realidad crees en una relación, debes esforzarte”

– Charlotte, Sex And The City

Extraño cosas tan simples como ver tu nombre al inicio de mi lista de conversaciones en el chat. Extraño igualmente ver tu nombre aparecer de repente en la pantalla de mi teléfono cuando recibía alguna llamada tuya. Pero creo que lo que más extraño, es esa sensación que me provocaba sentir que cuando te conocí, había por fin encontrado mi lugar en el mundo. Extraño sentir que eras mi apuesta de largo plazo, esa que resultaría, que sería a prueba de fallas y que quiero creer, aún puede serlo.

Como dice una canción, extraño que mis labios sean de toda tu incumbencia. Extraño tu mirada de reojo si cometía alguna imprudencia y esa sonrisa discreta que se dibujaba sutil en tu rostro cuando yo hacía o decía algo lindo que te llegaba al corazón. En pocas palabras, te extraño por completo.

alex-toledo.jpgSin embargo, y estoy consciente de ello, puede ser que también extrañe la persona que era yo cuando estaba contigo. Que extrañe todo lo que se quedó en el tintero y que con un golpe de suerte, tal vez se pueda rescatar. Todas esas palabras que quedaron por decir, esas caricias y besos que se tuvieron que quedar con las ganas de ser obsequiados. Extraño esos planes que aparentemente, ahora no son más que ideas vagas que quedaron flotando en la inmensidad.

Ahora, no me queda más que decir que le abriste los ojos a mi mundo y mi mundo se enamoró de ti, así que si de repente me ves en tus pensamientos, abrázame fuerte porque sabes ya de antemano que te extraño. Hazlo por favor, que yo te abrazaré en mi mente cada que te cruces por ahí; lo haré pensando que un día de estos, no sé cómo ni con qué pretexto, podamos abrazarnos de nuevo en la realidad.

Fin.  

SÍGUEME
FACEBOOK: Alex Toledo Escritor
TWITTER: @alejilloTol
INSTAGRAM: alejillotol 
SNAPCHAT: alejillotol92
 

7 Comments

  • Responder septiembre 20, 2016

    Dael

    Wow es genial poder entrar en tus palabras para poder sacar los sentimientos que muchas veces tenemos ahí atorados y con tus palabras dar a conocer lo que en realidad estamos deseosos de expresar … El llegar a dar clic en tu en tus escritos es recorrer tu mi interior con cada línea que se lee y que la piel se sensibilice al igual que los recuerdos vuelven a estar en el presente aunque sea lo que dura la lectura y finalizar con un suspiro que nos pone los pies en la tierra para volver a día dia de nuestro caminar.

  • Responder septiembre 20, 2016

    Jorg Adan

    Alex para mi eres el mejor escritor de todo en universo 🙂 te agradezco

  • Responder septiembre 20, 2016

    Omar

    Honestamente… Me hizo llorar, expresa todo lo que yo me he guardado durante meses…

    Hermoso escrito Alex ¡FELICIDADES!

  • Responder septiembre 21, 2016

    Emanuel Zurita

    ¡Gracias!

  • Responder septiembre 22, 2016

    Irving Valara

    Me encantan tus notas, no importa las veces que lea, siempre las leo en voz alta, me gustan por el hecho que me hace imaginar un mundo diferente, me hace experimentar variedad de emociones, gracias por tomarse el tiempo de publicar notas tan emocionantes y de alguna manera reales.
    En lo particular me sentí muy identificado con esta entrada ya que pues me siento un poco en esa situación, pero yo no me he dado el permiso de poder extrañar, mejor me mantengo distraído, pero cuando llego a leer esta nota mis lágrimas brotan y me hacen recordad… Gracias..

    Espero con ansias la siguiente entrada de su blog, por favor no la olvide. Usted es el mejor bendiciones.

  • Responder septiembre 24, 2016

    Ernesto Guzman

    Sabias palabras y muy acertadas como se podria hacer esto realidad pero sin lastimar ahora a quien se en cuentra en estos momentos en nuestra vida pero que aun resurgen recuerdos de quien se extraña aun saludos desde san luis potosi.

  • Responder septiembre 25, 2016

    Irving gabael salazar bernal

    Si es muy dificil olvidar al amor de mi vida yo tambien lo extraño pero lo veo y eso me hace daño

Leave a Reply

Deja un comentario