Nuestro primer café

“Entonces, un día, sin esperarlo ni planearlo, llega alguien que te hace querer tirar esas barreras y muros que te protegen de aquello que juraste, jamás volverías a sentir”.

 

82375d8aad2a883a564195f86e9dcd30 (1)No sé bien cómo pasó, sin embargo aquí estamos. Sentados los dos, con una sonrisa de por medio, una charla y dos cafés. No es la primera vez que salgo con alguien nuevo, pero me siento como si fuera todo lo contrario. Nervioso, emocionado y con incertidumbre.

Tenerte de frente y poder oír tu voz en vivo sin auriculares de por medio, es mejor de lo que pensaba. Y no es que no disfrutará nuestras charlas a través del monitor. De hecho, en algunas noches, esas en donde pretendíamos ser dos locos tratando de arreglar el mundo de madrugada, solía escuchar tus audios una y otra vez para arrullarme con con tu voz hasta quedar dormido, y funcionaba. Me gustaba imaginar que estabas presente y me hablabas al oído, aún sin conocerme.

No obstante, he de aceptar que poder oírte tan claro y sin interferencias es aún mejor, y ahora te tengo frente a mí, compartiendo la misma mesa, lo cual incluso, podría convertirse en mi nueva actividad favorita. 

Y no lo sabes, pero mientras hablas y me pierdo casi sin darme en cuenta cada vez sonríes y en la forma que me miras, no puedo evitar pensar en todo esto, porque hasta cierto punto, es nuevo para mí.

Después de cierta edad, te acostumbras a que las citas sean algo menos recurrente y emocionante. Por alguna razón pierden su encanto y se convierten en algo verdaderamente monótono, algo que se termina haciendo por compromiso y no por gusto; se hacen por la necesidad de encontrar urgentemente a alguien con quien matar la soledad. 

Creo que tú y yo somos parte de las estadísticas en donde somos muchos los que hemos vivido eso: citas sin sentido, sin un propósito y significado que no sea únicamente el de matar el tiempo o terminar teniendo un encuentro casual.

“Quería que me dieras una cita contigo, pero me diste mucho más. Me diste la confianza de volver a creer.”

Hasta antes de conocerte, todavía tenía cierta negación y resistencia a la citas o volver a salir con alguien. No quería toparme de nuevo con la posibilidad de conocer a alguien con quien probablemente no se diera nada y a quien desde luego, no volvería a ver.

Alguien que simplemente, pasaría a ser un adorno más en mi lista de contactos. Y entonces apareciste tú y me diste muestras de lo equivocado que estaba. Y por primera vez, me volvió a emocionar salir con alguien que de alguna manera, me causa sensaciones que hacía tiempo no experimentaba.

Así que henos aquí y me gusta. Me gusta lo cómodo que me haces sentir y esa facilidad que tienes para hacerme ser simplemente yo, sin necesidad de máscaras o barreras para protegerme. Me gusta que en cada palabra, encontramos algo nuevo en común y nos entendemos en cosas que nadie anteriormente logró entender en nosotros.

tumblr_static_tumblr_static__640Podría decirte que simple y sencillamente, me gustas, así como me gusta el café que estoy tomando o mirar el cielo estrellado, me gustas. Y no sé a donde nos lleve esto. Al final podría equivocarme y  darme cuenta que esta puede ser nuestra primera y última vez, o por el contrario, el inicio de algo que nos lleve a lugares en donde no hemos estado antes. No lo sé, sólo sé que me gusta y no quiero que acabe. 

Después de hoy, lo único que esperaré con ansias, será la próxima vez que la vida nos reúna, porque definitivamente alguien como tú, no es para una, dos o tres tazas de café. Y si aceptas, yo estoy dispuesto a beber contigo todas las que me quieras compartir hoy, mañana y siempre.

Fin.

SÍGUEME

FACEBOOK: Alex Toledo 

INSTAGRAM: alejillotol

TWITTER: @alejilloTol 

MOOVZ: Alex Toledo

18 Comments

  • Responder marzo 29, 2016

    David

    Amo tu blogs es una cosa tan increíble que me fascina leer cada una de tus publicaciones porque aparte de todo lo que públicas siempre tiene un sentido increíble y la mayoría de los que te leemos nos identificamos con con cada una de tus reflexiones en especial me gusta esta publicación porque te invita a creer y a no perder la fe en que se puede encontrar a alguien especial Después de tanto tiempo después de tanto dolor

  • Responder marzo 29, 2016

    Paolo miranda

    de llorar. Hermoso todo

  • Responder marzo 29, 2016

    Alex Rodríguez

    Hermoso de principio a fin y cada una de las palabras de la que se compone el texto.

  • Responder marzo 29, 2016

    Rey Azul

    Wooow el estar leyendo estas lineas, me ha hecho recordar aquellos bellos momentos, en los cuales, el poco o mucho tiempo que te lleva tomar una taza de café, junto a esa persona especial que hace sentir esas mariposas en el estómago, se vuelve lo más grato de la vida, misma que quisieras no acabara sin esa persona junto a ti. Gracias y saludos.

  • Qué bonito mi Alex , espero sea algo cierto por lo que estés pasando amigo mis mejores deseos !! My guapísimo Alex ….

  • Responder marzo 29, 2016

    javier

    Wow….me encanta

    Es parecido a un momento de la vida pero sin café….

  • Responder marzo 29, 2016

    Mikee

    Wooo alexx.. Tus letras hacen estremecer los sentidos mas frágiles y sensibles de toda persona que lee.. Por favor nunca cambies

  • Responder marzo 29, 2016

    Nicolás

    Comparto contigo el post y sobretodo la parte donde dices: ” se hacen por la necesidad de encontrar urgentemente a alguien con quien matar la soledad”.

    Muy bien escrito.

    Gracias.

  • Responder marzo 31, 2016

    Richard

    Se lee taaaan bonito pero Nel. ..

    Es un poco difícil volver a encontrar alguien que pueda hacerte sonreír. ..

  • Responder abril 3, 2016

    Solo una chica

    Awww increíble nunca habia visto algo haci alex Toledo no conocía lo grandioso que eres, solo soy amor aww es hermoso.

  • Responder abril 23, 2016

    Fercho

    Quisiera conocer con quien ir a lugares que nunca antes había estado. Ser quien soy, mostrándome sin miedos, sin inhibiciones.
    El tiempo sigue pasando y aún sigo creyendo que sucederá.

  • Responder abril 23, 2016

    Iker Paredes

    Al leer me pude transportar a un lugar diferente y ver en mi mente todas tus palabras, me he identificado mucho, gracias por compartir, soy un gran fan tuyo.

  • Responder julio 6, 2016

    Samuel

    ¡Woah! ¡Qué pedazo de buena lectura!

  • Responder julio 6, 2016

    Jinger

    Wow simplemente hermoso y fui uno de los que leyó cada una de las palabras imaginando en mi cabeza esas hermosas escenas como si Fuera la gran película de mi vida y de pronto la esperanza vuelve a mi en esperar a alguien especial con el cual compartir el resto de mi vida.

  • Responder julio 7, 2016

    Agustín

    Bello, Alex! A partir de hoy soy tu fan!

  • Responder julio 9, 2016

    Adán Castro

    Me encanto, es algo mágico & muy bonito, definitivamente amo este texto.

  • Responder septiembre 26, 2016

    Manuel

    Siempre es un placer leerte me encanto me identifique mucho .!!!

  • Responder octubre 18, 2017

    Jorge

    Desde hace poco sigo tu blog y es impresionante la manera en la que expresas los sentimientos, sean positivos o negativos. Espero con ansias cada texto nuevo. Gracias por ser precursor a creer en el amor verdadero (que sí existe) Saludos desde Chile!

Leave a Reply

Deja un comentario