Manual del buen pasivo.

“Entiende, ser pasivo no es tomarlo tan literal. A nadie le gustan los costales de papas, sean del rol que sean”.

La vez pasada decía que la primer cosa que el hombre activo debe entender, es que el hombre pasivo sigue siendo hombre y no menos que èl, por lo tanto, gusta de ser tratado y deseado como hombre; eso mismo es lo que el pasivo debe entender, aunque claro, en gustos se rompen géneros y habrá a quienes les agrade experimentar su lado femenino en la intimidad con otro hombre y es totalmente válido, pues en el sexo se vale experimentar y descubrir. Sin embargo, la base es y seguirá siendo el encuentro sexual entere dos hombres, independientemente de los fetiches y gustos de cada uno.

13808_399831806770170_378518024_n

Entonces, ¿qué es lo que hace a un pasivo, un buen pasivo?

La gran mayoría de hombres activos agradecen de sobre manera encontrarse con un chico limpio e higiénico que cuida hasta el más mínimo detalle de su persona. Y no es que la higiene sea algo exclusivo de los pasivos, de hecho, ambos deben poner énfasis en la higiene. Sin embargo en este caso, la higiene anal para el pasivo es algo, como ya mencioné, que los activos gradecen y toman en cuenta para volver a repetir.

Es por eso que los enemas deben volverse el mejor amigo del ano siempre que se sepa que habrá un encuentro y en la medida de lo posible  cuando se pueda prever la situación, así como evitar comer una hora y media o dos antes de, pues de esa manera se evita la motilidad intestinal y por lo tanto, la formación de materia fecal. Del mismo modo, y para quienes gusten y puedan hacerlo, es aconsejable rasurar la zona del ano; ni un pelo suelto, pues eso mejora la sensibilidad y no entorpece la penetración, que de por sí  ya causa dolor como para soportar todavía un pene que no conforme con ver a doña próstata, arranque pelos inocentes.

Otra de las cosas que siempre he creído y ayudan mucho, es no tomarse tan literal eso de ser “pasivo”. A nadie le gustan los chicos que parecen costales de papas inmóviles una vez acostados. Está bien que el activo le haga honor a su rol, pero los pasivos pueden ayudar también estimulando al activo – besar los pezones los vuelve locos –  para ser justamente eso… activo y no dejarle toda la carga de trabajo a èl. Y al decir estimularlo, no me refiero al típico vaivén de los besos por todo el cuerpo o lamerlo sin ton ni son cual complejo de perro, no. Me refiero a la exploración de ciertas partes – usando la lengua siempre será mejor – como rozar con los dedos o la lengua la zona de perineo; esto ayudará a potencializar la erección del activo, preparándolo para entrar. Finalmente, aunque ellos no son penetrados, también tienen próstata y presionándola por fuera (perineo) les harán ver estrellas. Tomen en cuenta que un activo ama ser seducido y provocado a la acción; sean entonces ese premio de deseo anhelado que ellos ansíen poseer.

Y es que un pasivo debe entender que hay dos clases de activos: los que gustan de dominar y los que se dejan guía por el pasivo y son complacientes. De tal forma que como pasivo, siempre es bueno observar al tipo de activo que se tiene encima – o adentro – para saber por dónde llegarle y como tomar las riendas o no del encuentro.

24421_458824430857362_1711325385_n (1)

Esto desde luego incluye una serie de detalles que hacen del acto algo significativo y placentero. Por ejemplo, así como el activo puede elogiar y decirle a su pasivo lo mucho que disfrutó de èl y cuan excitado estaba, es prudente por parte del pasivo, hacer lo propio al finalizar la acción y elogiar el buen desempeño del activo. Lo anterior, además de ser un estimulante para el ego del activo, será un punto a favor para que èl quiera repetir una y otra vez. Recuerden que a los activos – y a todos los hombres en general, incluyéndome – muchas veces les gusta sentir que son ellos el mejor compañero sexual que ustedes han tenido y quien los ha hecho disfrutar más que nadie. De tal modo que háganles sentir eso siempre y cuando haya sido un buen sexo, porque de lo contrario, su chico deberá de leer el manual para activos que también ya he publicado.

“Se necesita ser muy machito y valiente para aguantar un falo en el trasero y el placer-dolor que ello causa”

Lo siguiente es algo que muchas veces he dicho a la gente que se acerca a mí para platearme situaciones que les causan conflicto respecto a este tema,  y es que ustedes como hombres pasivos, deben tener muy claro que su papel es tan fundamental e importante como el del activo, por lo tanto, no se valen la humillaciones o sumisiones extremas por parte del activo – a menos que les guste el juego sexual hardcore y que los hagan sentir como trabajadoras sexuales – que menosprecien su pasividad, pues ustedes son el placer de los activos; ese complemento necesario e imprescindible para todo activo que de no tener, les afectaría notablemente pues su esquema de placer se vería limitado al uso de burdos y simples fleshlight, que tarde o temprano, terminarían por aburrirlos y dejarlos insatisfechos, ya que no es lo mismo que un buen trasero real y dispuesto. Asi que activos, aprecien a los pasivos que son ellos la causa de su placer y al mismo tiempo ustedes, el placer complementario de ellos.

Después de todo, el calor de dos cuerpos, los gemidos, el sudor y el roce las pieles, es algo que ni Manuela podrá sustituir. Como tampoco se puede sustituir el placer que provoca al activo las contracciones con el ano para adentro y afuera una vez que la penetración se ha llevado a cabo. Esto con ayuda de un lubricante – mientras màs, mejor – hará que el vaivén del pene sea fluido y sin dolores molestos que puedan provocar fisuras o heridas internas. Tomen en cuenta que al ser pasivos, su ano es su arma de placer y como tal, deben cuidarla y protegerla de todo malestar y daño para que siempre se encuentre impecable y en óptimas condiciones para su uso.

tumblr_mgmktsPJaF1qc4o5qo1_1280

Ahora, si hay por ahí algún pasivo primerizo, siempre aconsejo que sean ustedes los que controlen la penetración – usando mucho lubricante, claro –  haciendo dos cosas: la primera es buscar la posición que màs les acomode para llevarla a cabo; esto además de ayudarles a sentirse más cómodos, hará el acto divertido. Lo segundo, es que sujeten firmemente el miembro de su compañero para que sean ustedes los que lo introduzcan lenta y suavemente. De esa manera mantendrán bajo control cualquier tipo de dolor y no pondrán nervioso a su activo por cualquier gemido de dolor o quejidos alarmantes, que créanme, suelen ponerlos un poco apenados – sin mencionar que cortan un poco la excitación del momento – ya que hoy en día, la mayoría de los BUENOS activos, saben que deben cuidar el ano de su compañero y tratarlo con suavidad. Como siempre digo, se necesita ser muy machito y valiente para aguantar un falo en el trasero y el placer-dolor que ello causa. Es por eso que después de ser un buen pasivo, es màs factible volverse un buen activo, porque se sabe ya lo que no se debe hacer y cómo evitarlo.

Entonces, después de este manual exprés que hice con el afán de volverlos un poquito màs buzos en esto de las artes sensuales, puedo decir que un buen pasivo es lo mejor que le puede pasar a un activo, y por lo tanto este último, debe reconocer que ser pasivo es un trabajo tan valioso como el suyo, pues si fuera tan simple, los activos también serían pasivos ¿no?, y prueba de ellos es que no cualquiera se avienta – o se come – el paquete. Recuerden que no hay nada más rico que disfrutar de una vida sexual plena, sin justificaciones y con responsabilidad. Ah! Y por favor, después de leer esto y en la primera oportunidad que tengan, sean caritativos y hagan feliz a un activo; les aseguro que se los van a agradecer. 

 

11 Comments

  • Responder enero 27, 2015

    Ricardo CL

    Alex, buena noche.

    Ha sido muy grato leer este texto, me llevo a pensar y reflexionar en los ”roles” sexuales que nos ”definen”. Me genero sonrisas y ganas de tener a alguien cerca y pues practicar tus buenos consejos.

    Con respecto a este tema, considero que para ser un buen pasivo (también un buen activo) se deben tomar en cuenta:
    1.- Conoce tu cuerpo y lo que le gusta sentir. Guía a la otra persona a conocerte y que sepa que te hace ”volar”.
    2.- Conoce el cuerpo del otro. Explorarlo y observa sus reacciones que te darán el mapa a seguir para hacerlo sentir mucho placer.
    3.- Juega y experimenta con nuevas sensaciones, roles, ropa, olores, etc. Para los dos será una experiencia que no olvidan.
    4.- Aunque sea por solo una noche, entregate como si fuera el amor de tu vida o la ultima vez que lo harás. Hazlo para ti, llevándole a sentir toda tu energía.
    5.- Al termino de toda esa pasión date un momento para disfrutar ese cansancio que viene después. Siéntete y sientelo tranquilo, escucha su respiración.

    Espero te gusten mis ideas, las cuales considero posiblemente ya has planteado en otro posible texto, pero que quise compartir contigo.

    Aprovecho para agradecer lo que haces, que eres un hombre dedicado y que además es muy guapo. Espero poder conocerte algún día.

    Saludos.
    Corazón de León

    • Responder junio 24, 2015

      Fernando Falcon

      Que comentario tan chingon.

  • Responder febrero 19, 2015

    yorch

    deberías hablar sobre los poppers!!! tengo mil dudas

  • Responder febrero 7, 2016

    Manolo Rodriguez

    Hola Alex

    Es un placer leer cada una de tus publicaciones, los temas son bien interesantes, siempre desde perspectivas las cuales vos le das.

    Un fiel sopero admirador.

    Saludos desde Guatemala

    Manolo 😉

  • Responder febrero 18, 2016

    carlos

    jaja ok bueno pues yo aqui primero que nada agradeciendo este manual que bien me ha servido para despejar unas dudas y claro que he de ponerlo en practica y solo una pregunta que me interesaria responder
    ultimamente me ha pasado por la cabeza, algo asi como hacerle un pequeño baile sensual a mi activo y aunque soy un poco penoso lo quiero hacer pero necesito de todos los tips que me puedan dar
    ayudenme por fa!!!

    • Responder febrero 26, 2016

      Pablo

      estimado, en primer lugar como sugerencia, si quieres hacer eso no lo hagas de una forma vulgar y femino, no a todos les gusta, sin embargo te puedo aconsejar que sea un baile que demuestre tu sensualidad varonil con sutileza, sorprendelo saliendo del baño con un boxer – del color de tu preferencia, yo use negro-; con una camisa abierta- escoje el color de tu preferencia, yo use camisa blanca- y lo mas importante escoge una musica que te pueda ayudar a desinhibir tu talento seductor. en cuanto a la musica yo use Drake – Hotline Bling que a el tambien le gusta muchisimo…

      espero te sirva, saludos.

  • Responder febrero 25, 2016

    pablo

    Buen día:

    primero felicitarte por la publicación, ya que, me pareció muy interesante, yo como pasivo gusto de la seducción y de dar placer al activo en un encuentro sexual, me sentí muy familiarizado con esto porque alguna vez di los consejos que mencionas y mi circulo de amistades comparten el mismo criterio.

    espero poder leer mas de tus publicación, quedo atento.

    saludos desde Bolivia.

  • Responder marzo 23, 2016

    Ismael

    Buenas, lindo post, me gustó mucho.

    Yo desde que me inicié en el sexo gay he sido principalmente pasivo, un poco porque lo preferí así para ver si me gustaba, y otra porque las personas con las que me inicié preferían penetrarme, siempre señores más grandes que yo.
    Al inicio siempre fue un cuplicio el sexo anal, me dolia mucho, no lo disfrutaba y pasaba mucho tiempo entre sexo y sexo porque quedaba resentido mi ano.
    Luego fuí activo y lo disfrute y pensé que ese sería mi rol de ahí en más, pues lo otro para mi siempre era un problema.
    Hasta que conocí a un chico con el pene normal, pero muy grueso, y nunca pudimos concretar una penetración y las veces que pasó siempre fue muy ocasional y con muuuuucho tiempo para eso.
    Como el me interesaba y es preferentemente activo, me compre “juguetes” para acostumbrar mi ano e irlo dilatando y me ayudo mucho de verdad, En los sex shop venden unas varas con bolitas para el ano que todo aquel que sea estrecho le van a hacer muy bien, por supuesto están los plugs y los consoladores, estos ultimos no los recomiendo tanto porque son duros, pero comenzar con las bolitas está muy bien, porque ayuda al control de los esfinteres.

    POR FAVOR HABLA EN UN POST DEL SER PASIVO Y TENER HEMORROIDES!!!

    • Responder mayo 25, 2016

      lapiz

      Primero que nada me encanto tu articulo y ojala que publiques mas

  • Responder abril 6, 2016

    Pedro

    Hola,

    Me acosté por 2da vez con el chico que me encantaba y le manche. Te juro que usé el enema y todo pero el la saco como 5 veces e hizo el efecto chupon. Ya que el es muy joven y no tendría mucha experiencia de activo. Luego de eso me dejó. Me sentí horrible.

  • Responder marzo 30, 2017

    Omhero

    Me encantó el post. Es momento de volver a aplicar todos los tips. Gracias Alex

Leave a Reply

Deja un comentario