#LaSopaDeAlex: lo que quiero contigo.

“No quiero una simple vida. Quiero más bien que hagamos una juntos; un mundo en donde sólo estemos tú y yo. Un mundo en donde seamos inmortales aún después de existir”.

 

Seré breve: te quiero para mí. Pero no te quiero en el sentido posesivo de la frase como si fueras un objeto sin valor. Al contrario, te quiero conmigo más allá de la carne y los sentidos; te quiero en cuerpo y alma porque yo mismo quiero entregarme a ti en cuerpo y alma. 

En realidad quiero hacer de todo contigo. Quiero por ejemplo, compartir mi mundo contigo y que tú compartas el tuyo conmigo. De hecho, quiero que como resultado de ese compartir, pueda surgir un nuevo mundo, uno que sea solamente nuestro y en donde la llave para poder accesar la tendremos tú y yo, nadie más.

Sin embargo, fuera de ese mundo íntimo y apartado de la individualidad que cada uno tenemos, quiero saber de ti y conocerte mejor cada día. Quiero que me cuentes sobre tus días en el trabajo, buenos y malos, saber lo que te ilusiona y lo que te aterra. Quiero ser tu confidente y tu diario, el que te escucha mientras recargas tu cabeza en sus piernas mientras juega con tu cabello.

Quiero seguir despertando contigo cada mañana y que al anochecer, sigas siendo tú el que ocupa la otra mitad de la cama…nuestra cama. Quiero que perdamos la cuenta de todas las noches que pasemos sin dormir por hablar de ti, de mí y de nosotros, o en su defecto, por deshacer la cama una y otra vez porque serán nuestros cuerpos los que conversan.

Quiero saber más de tus miedos y tus inseguridades, tus problemas y tus logros, porque para mí siempre será importante todo lo que tenga que ver contigo. En ese contexto, quiero conocer más de tu círculo social. Que me presentes con aquellos amigos que aún no conozco y poder oír esas anécdotas que solamente pueden ocurrir entre las buenas amistades.

Quiero poder hacer que se queden con una buena impresión de mí y que en alguna conversación de chat, de esas que no leo porque respeto tu privacidad, te digan lo felices que están de verte feliz con alguien como yo; que te den el visto bueno sobre mí y te confirmen lo que tú ya sabías: que elegirme fue lo mejor.

Quiero también hacerte un espacio en mi circulo social. Que aquellos que me rodean, puedan reír contigo, con nosotros. Que rían tanto como yo lo hago a tu lado, y que puedan ver también al maravilloso ser que eres, de la misma forma en la que te veo yo cuando miro mi reflejo en tu mirada.

Quiero que mis amigos y tus amigos, con el tiempo, se conviertan en nuestros amigos. Que entre risa y risa me abraces, me tomes de la mano o de la pierna y con un suave apretón, me indiques que es momento de irnos, porque te urge llegar a casa para poder estar a solas conmigo y platicar de simplezas y un sin fin de sinsentidos que únicamente entenderemos nosotros, para finalmente, culminar el día haciendo el amor.

Quiero ser ese mensaje de texto que recibas en medio de una larga junta, solamente para asegurarte que constantemente pienso en ti, de la misma forma en la que sé que tú piensas en mí entre pendiente y pendiente.

 “…quiero sobre todas las cosas, hacer de tu nombre una de esas palabras con más valor que sentido, porque entre otras cosas, es tu nombre el que se convierte en uno de mis tesoros más valiosos cuando lo pronuncian mis labios”

Quiero que descubramos nuestro nuevo hobbie. Que me preguntes acerca de mi día en la oficina y que me oigas quejarme sobre lo mucho que odio mi trabajo, para que hagas equipo conmigo y también te quejes a mi lado.

Quiero que después de ayudarme a desahogar mis frustraciones laborales, me abraces, me des un beso y me hagas sentir que todo va a estar bien porque cosas mejores vendrán. Quiero que al igual que yo contigo, también seas mi refugio, mi casa y mi templo, ese lugar donde nada ni nadie puede dañarme.

Quiero explorar y recorrer nuevos lugares contigo. Que me lleves a sitios que no conocía y me enseñes cosas que no había visto. Quiero aprender. Pero también quiero ir a lugares comunes; que vayamos al cine, a comer o a desayunar, al teatro o simplemente a caminar por la ciudad.

I-Found-Love10-500x300-cropQuiero que nos sorprendamos cada vez que se pueda y que nos volvamos a conquistar todos los días como aquella primera vez. Quiero mantener tu interés en mí a diario como para que todos los días sigas decidiendo regresar a mí y las ganas de coquetear con alguien más sean algo ajeno a ti, porque al final del día, es conmigo con quien quieres regresar  a nuestro hogar.

Quiero que me cuentes tus planes, yo contarte los míos y partiendo de ahí, hacer nuevos planes que sean de los dos. Quiero hablar de todo contigo y hablar de nada, disfrutar de nuestros silencios uno a lado del otro, sabiendo que eso es suficiente porque también ahí nos decimos mucho.

Quiero que me cuentes sobre los actores que se te hacen atractivos y yo contarte sobre los míos, sabiendo que tanto tú como yo, sólo tenemos ojos para nosotros porque no hay nadie en el mundo que pueda brindarnos lo que nosotros nos damos día a día.

Quiero extrañarte después de doce horas en un largo día de trabajo, donde solamente te veré hasta que lleguemos a casa. Quiero sentir esa ansiedad y emoción que me causa el saber que después de un día pesado, al fin podré verte y olvidarme de todo y todos, porque contigo todo va mejor y nada de lo demás importa realmente.

Quiero que hagas mi vida tan llevadera como lo haces. Quiero que me digas que me amas de la nada aunque yo lo sepa y lo sienta, porque a mí me gusta oírlo y decírtelo de vuelta.

Que me digas que te gusto, aún cuando acabo de levantarme y estoy sin arreglar. Quiero que estés orgulloso de decirle al mundo que estás conmigo, pues sin duda yo lo estoy contigo. Quiero hacerme miles de preguntas y que al final tu seas la respuesta que me oriente.

Quiero besarte al despertar en cada mañana que me quieras regalar. Que no haya más cama que la nuestra y quiero sobre todas las cosas, hacer de tu nombre una de esas palabras con más valor que sentido, porque entre otras cosas, es tu nombre el que se convierte en uno de mi tesoros más valiosos cuando lo pronuncian mis labios, y entonces, sólo entonces, es cuando el mundo cobra sentido. Eso quiero.  

Fin.        

 

 

SÍGUEME

FACEBOOK: Alex Toledo Escritor

TWITTER: alejillotol

INSTAGRAM: alejillotol

21 Comments

  • Responder junio 30, 2016

    Emmanuel

    Que genial manera de expresar el amor me encanto <3

  • Responder junio 30, 2016

    Marlon Flores

    Sin palabras, simplemente hermoso.

    Gracias por compartir tu inspiración.

  • Responder junio 30, 2016

    Manu

    Se me hizo un nudo en la garganta. Muy bonito Alex, me identifiqué porque pasó por una situación así, en el que a pesar de los problemas te das cuenta que tu lugar es junto a esa persona.

    🙂

  • Responder junio 30, 2016

    Josse Luiis

    Hola Alex, espero te encuentres bien, y lamento de antemano si mi escritura y ortografia no son la mejor, pero bueno… Solo queria decirte q’ me gusta mucho leer lo q’ escribes me siento identificado con muchas de las cosas q’ transmites con tus palabras y escritura, muchas de tus publicaciones se las he dedicado al chico q’ me gusta, y le han gustado, puesto q’ a el le gusta leer, le encanta leer… por eso te doy nuevamente las gracias por tus publicaciones, por este blog, y por todas las cosas q’ haces para asi ayudar a la gente, no haciendo acto de presencia, sino mas bn con tus palabras de aliento hacia la comunidad LGBTI, a la cual mucha gente sin prejuicios, discrimina sin conocernos bn, sin saber q’ es lo q’ nosotros sentimos cuando nos atacan fisica, verbal y sentimentamente… Por eso te doy las gracias nuevamente, y felicitaciones… Sigue llenandonos de sentimiento y buenos pensamiento al escribir en este blog… Mis mas sinceras felicitaciones, un amigo mas, un fan mas, un sopero mas…

  • Responder junio 30, 2016

    Mauricio

    Alex, que bonito y profundo escribes, es lo mejor que he leído en mucho tiempo y lo bueno es que estoy viviendo o planeando con mi pareja vivir cada una de las cosas que describes, Felicitaciones!!!

  • Responder junio 30, 2016

    Guadalupe

    Simplemente…. eso es el amor pd. Q felicidad encontrar a alguien q puede amar de tal manera.

  • Responder junio 30, 2016

    Julyus Téllez

    Alex sin duda un texto más que profundo es vivencial , un texto con él que más de uno nos identificamos me hace vibrar pues en esté momento he iniciado una relación que después de dos años de no estar con alguien aparece esa persona que solo con su presencia hace una revolución gracias por ser ese portavoz de todos los que sentimos lo mismo y por ayudarnos por qué a través de tus letras le diré a mi amor cuanto lo quiero y quiero estar con el

  • Responder junio 30, 2016

    frankie Alfaro B

    Gracias me hiciste llorar pero de lo lindo que es llegar a tener eso.. excelente

  • Responder junio 30, 2016

    Ernesto mendieta

    Me fascinó mucho es una manera de ver lo bello q cada uno puede entrgar cuando los dos se complementan ojalá así fuera siempre Saludos y sigue adelante cuidate

  • Responder junio 30, 2016

    Raul Lopez

    Hasta me sentí enamorado :). Y eso que #soysola

  • Responder julio 1, 2016

    Fredy lopsan

    Alex, sin duda alguna es increíble la forma en la que expresas lo que es el amor y todo lo que lo concierne es muy gratificante leer cada linea, para mi es muy satisfactorio esperar con ansias que compartas algo nuevo, por que se sera un aprendizaje mas, es la primera vez que te escribo, y me declaro tu fiel seguidor, gracias, te deseo suerte en todos tus proyectos, bendiones, gracias por enseñarme que la vida es mas que solo color de rosa. #EsoQuiero.

  • Responder julio 1, 2016

    Fredy lopsan

    Sin duda alguna eres increíble, eres de las pocas personas que se dedican a escribir y hablar de las cosas que realmente importan, muchas gracias por hacer de mis días, los mejores, leer tus artículos me llenan de motivación para seguir y levantarme de cada caída que tengo en el amor. Bendiciones alex.

  • Responder julio 1, 2016

    Leo

    Algo cursi, pero esta bonito. :3

  • Responder julio 1, 2016

    Samuel

    Que hermoso, aquí estoy llorando Jejeje solo tus escritos hacen eso. Realmente hermoso

  • Responder agosto 25, 2016

    Samuel

    Wow, he leído esto como 10 veces y lloro cada vez. Me encanta, cada palabra cada línea… Eres fantástico Alex

  • Responder septiembre 14, 2016

    jose agudelo

    Hola… queria agradecerte por compartir esta sopa. Wowww..!!parece que me leyeras…
    mis ojos se “encharcaron” de felicidad…
    Y por eso quiero compartir “algo” mio contigo; no tan bien elaborado pero, igual para mi de bonito…:
    “…Quiciera poder amar, pero no como los demás, mejor aún; porque cada quien tiene su forma de amar, y yo quiero que la mia sea la mejor de las mejores… quiero sentirme enamorado, tener por quién luchar, por quién vivir, asi como tambien quiero que tú luches y vivas por mi. Tu que eres ese “alguien” que estas ahí en algun lugar y que yo aún no he podido encontrar… donde estas ?!!
    José agudelo
    un admirador más para ti.!!

  • Responder febrero 2, 2017

    Julián Molina

    Puedo morir!!! Que belleza.

  • Responder febrero 3, 2017

    isaac olivares

    Muy bien Alex Toledo dejas muy buenas palabras que me hacen recordar que siempre ahí que seguir adelante con una bonita sonrisa y con un corazón siempre alegre..

  • Responder febrero 3, 2017

    briian ariiel

    Que gran sopa, sigue con esa inspiración bro, tr mando un super abrazo. GRACIAS.

  • Responder abril 23, 2017

    Nazul Magaña

    ¡Quiero darte las gracias!
    Gracias porque has creado un lugar donde me siento libre, identificado y seguro…
    Es admirable todo tu trabajo, ¡me encanta todo!
    Siempre puedo contar que tanto en los días buenos como malos existe este sitio que es como un refugio y puedo encontrar tranquilidad ❤

Leave a Reply

Deja un comentario