Ahora que te vuelvo a ver.

“Entendí que para querer no hace falta tener a nadie a la fuerza. Y yo por eso te di dos cosas: mis brazos para que te quedaras, o mis alas para que volaras. Tú decidiste volar y qué bueno. Gracias”.

 

En definitiva la vida es muy chistosa. Al inicio une caminos para después separarlos y volver a unirlos después. Como si nos viera desde lejos y se divirtiera con nuestras reacciones, siempre a la espectativa de ver cómo vamos a manejar las situaciones que nos presenta. Se ríe de nosotros y nosotros la divertimos sin darnos cuenta.

Curiosamente, hoy es uno de esos días. De forma premeditada y sin saberlo, nos hemos convertido en parte fundamental de su plan y así nos volvimos a encontrar. Aquí estamos, una vez más; como en los viejos tiempos, tiempos que no necesariamente quiero repetir.

Durante todo este tiempo no he sabido nada de ti y tampoco me interesaba mucho. No sé que has hecho o a donde has ido y mucho menos con quién has estado. Pero no me preocupa. Hoy veo que estás bien y de alguna forma, eso me da gusto.

De igual modo, tampoco has sabido nada de mi. Me perdí de tu radar y lo hice a propósito. No creo que te haya importado demasiado saber de mí y no esperaba que te importara. Aunque si realmente te llegó a importar, creo que ya era demasiado tarde.

No sé cuánto tiempo vaya a durar este breve encuentro. Pero aprovechando la ocasión, debo decir que después de tu partida pensé que no podría recuperarme. Creía que era el fin de mi mundo, cuando en realidad era el comienzo de uno nuevo.

“Eras mi taza de té, pero ahora bebo champaña”.

tumblr_n4gdtbDv0E1tnzjb3o1_500Inclusive llegué a pensar que después de ti no habría nadie. Que nadie se podría compara contigo y en efecto, así es. Porque de hecho, tiempo después de tu partida, conocí a alguien que ahora me hace muy feliz, y desde luego, no se compara en nada contigo.

Sin embargo, creo que sería muy absurdo desperdiciar este instante que te tengo frente a ti para decirte lo feliz que soy y lo bien que estoy, después de nuestra historia. Más bien, quiero agradecerte el tiempo que me diste. Agradecerte los días y las noches, los enojos y las risas, inclusive agradecerte que hayas fingido al hacerme el amor.

COMETASTambién, de alguna manera te agradezco las mentiras y la indiferencia. Lo agradezco porque hoy puedo asegurarte que todo eso, bueno o malo, y hasta lo que pudo ser, me han hecho armarme de valor para al fin poder decirte, que el mejor regalo que me diste fue justamente ese: irte.  

Así que ahora, querido compañero, no me resta más que decirte desde el fondo de mi corazón: gracias por dejarme ir.

Adiós.

Fin.

SÍGUEME

FACEBOOK: Alex Toledo Escritor

TWITTER: @alejilloTol

INSTAGRAM: alejillotol

MOOVZ: Alex Toledo

 

14 Comments

  • Responder mayo 2, 2017

    Chava

    Creo que las cosas pasan por algo pero algo asi me esta pasando, aunque muy en el fondo sabia que era inevitable o intentaba el no terminar algo que ni si quiera había iniciado y solo me hacia fantasias en mi cabeza. Creo mucho en la “SEÑALES” y al parecer considero este POST una mas a la lista de señales que me decíAn: PIERDES EL TIEMPO, bueno la decisión esta tomada solo espero no flaquear y seguir mi camino hacia la busqueda de mi otro “YO” ese al que siempre me pide a gritos que piense en mi antes que en la otra persona, es tiempo de ser EGOISTA e ir por lo que busco y merezco.

    Gracias por este POST.

  • Responder mayo 2, 2017

    Alfredo

    Thalía.

  • Responder mayo 2, 2017

    Max

    Gilberto cada una de estas lineas es lo que deseo con todo el alma vivir, aun voy por la mitad. Ha sido dificil xq fue tan grande incluso mas de lo que yo me imaginaba lo que sentia por ti; desde luego no fue facil decirnos adios pero hay algo que tengo que reconocerte: Gracias por enseñarme a que ante todo a la primera persona a quien debo amar, es a mi mismo.
    En nombre de eso que yo llame amor, te deseo lo mejor en la vida. Se que algun dia leeras esto y sabras que estas lineas son para ti.
    R.E

  • Responder mayo 2, 2017

    Hugo Toledo

    Tengo poco que te sigo Alex, me encantan tus publicaciones he tratado de leer la mayoría poco a poco para tomar conciencia y sobre todo sumergirme en un mundo de letras tan real. Esta Sopita me ha caído directo pues se que después de casi 6 años de relación con mi ex hoy falta para llegar a este punto pero seguro estoy que así como lo describes será. Eres un gran motivador y tus palabras reflejan el gran ser humano que el universo ha concedido a la gente que te rodea. Deliciosa lectura siempre.

  • Responder mayo 2, 2017

    felipe

    Gracias por este articulo waoooo!!!! esta completamente adaptado a mi ultima relacion, sentia lo mismo verga ale dios bendiga tu talento

  • Responder mayo 2, 2017

    Alex Rodríguez

    De todos tus post, este es el que más me encanta.
    Cada que lo leo, me llegan una ganas infinitas de agradecerte por haberlo escrito, y no tengo idea del por qué. Aún así Gracias tocayo.

  • Responder mayo 2, 2017

    Ivan

    Mi favorito

  • Responder mayo 2, 2017

    Alfredo

    Muero de nostalgia.

    • Responder mayo 2, 2017

      Fer

      Hoy ha sido un día extraño…
      Cada cambio en mi vida empieza un domingo y hoy es tiempo de uno. Este post ha hecho el papel de propulsor de un cambio y no por una ruptura amorosa o algo así, si no porque simplemente es tiempo de dejar ir a mi antiguo yo, a ese que ya no cumple las cosas que necesito, a ese yo obsoleto.
      Gracias y un millón de gracias porque hoy me podre decir a mi mismo “gracias por dejarme ir”…

  • Responder mayo 2, 2017

    Ezequiel

    Eso me paso literalmente

  • Responder mayo 2, 2017

    Carlos

    Ya pase por esto .. y aunque es difícil … y si sabes que no puedes dar mas de lo que te están pidiendo es mejor darle alas a esa persona especial …si no fue contigo … no lo ates , solo vas postergar lo inevitable y ambos se harán mas daño … lo amas .. déjalo ser feliz … aunque duela siempre es mejor hacer lo correcto .

  • Responder mayo 2, 2017

    Juan Molina

    Que buenas letras y la verdad, si creo que eso es lo mejor que me ha hecho mi ex

  • Responder mayo 3, 2017

    Armando (chocorrol) ;)

    Es muy cierto dejar todo por lo bueno que sucedio, mas sin encambio como todo en la vida el tiempo es la clave para hacer que las eridas sanen y sicatricen. El ciclo del ser humano es asi, dejar que las cosas pasen por algo, creo que cada historia es unica e irrepetible.

    Sin encambio el volver a ver a esa persona que marco tu vida de una manera diferente por que no es para mal ni para bien simple y unicamente DIFERENTE.

    Y ahora que te vuelvo a ver lo que siento es simple y unicamente DIFERENTE.

    Alex me gusto el diseño de tu sitio web. Felicidades!

  • Responder mayo 25, 2017

    kevin

    QUE HERMOSO, de las cosas mas hermosas que jamas haya leído

Leave a Reply

Deja un comentario