10 cosas que a los hombres nos gustan de otros hombres

“Bienvenidos a la época donde los hombres se han dado cuenta que cuidar su imagen personal, no les quita lo masculinos”. 

Hace algunos días –  y como ya es costumbre  –  comencé a recibir en mi ask preguntas donde muchos de ustedes me cuestionaban sobre las cosas en las que los chicos se fijan a la hora de tener en la mira a otro chico. A decir verdad no me había puesto a pensar mucho sobre el tema, porque seamos sinceros, siendo hombres y por lo tanto muy visuales, a veces sólo nos fijamos en cuestiones muy superficiales y corporales que nos garanticen placer a la hora de la hora, dejando de lado muchas otras cosa más importantes que tener un paquete grande o pectos desarrollados, y que también cuentan para conquistar a alguien.

homme nu se regardant dans miroir sourire bonheur

Debido a lo anterior, es que me he dado a la tarea, mis queridos guapos, de hacer una exquisita lista sobre las diez cosas, que a mi parecer, son en las que también nos fijamos los hombres y que tomamos en cuenta a la hora de elegir salir con algún chico y de las cuáles, dependerá mucho si decidimos dar el siguiente paso o no. Así que sin más preámbulos, comencemos.

1) Uñas limpias y arregladas: este punto es muy importante, porque a veces no sabemos lo bien parados que pueden dejarnos unas manos limpias, con uñas arregladas y sin mugre. No me refiero a que vayan cual señora popof de las Lomas a realizarse el manicure y un hermoso francés al salón de belleza de Jean Pierre. No. Es más bien algo tan simple como el hecho de cortar las uñas con regularidad para evitar que la mugre se acumule – esto es aplicable también para los pies – y que no de un aspecto maltratado y sucio a nuestras manos, que son quienes establecen el primer contacto corporal con el sujeto.

2) Higiene bucal: definitivamente la diferencia entre ser bateado o lograr una segunda cita está a un buen aliento de distancia. Es muy importante chicos que la higiene bucal sea parte de sus vidas. Yo sé que todos ustedes son súper clean y tienen sonrisas  nivel Marco Antonio Regil, pero nunca está por demás tomar precauciones, sobre todo si acabamos de comer comida que puede dejar mal aliento como la cebolla, atún o alcohol. Acuérdense que un abrazo indudablemente siempre vendrá acompañado de un beso y qué pena que el mal aliento arruine el momento. Ya saben que un mal aliento, además de asquito, tiene el poder de convertir en feo hasta al más guapo.

3) Un rico aroma: las chicas no son las únicas que se cautivan cuando un hombre huele bien, nosotros también lo hacemos, lo agradecemos y nos encanta, porque para logarlo no es necesario gastar los miles en lociones de firmas reconocidas. Basta con bañarse diario, usar un antitranspirante que tenga un olor agradable y que nos guste, así como usar ropa limpia que huela a eso…a limpio. Lo demás es un plus, que igualmente es cautivador, porque entonces no sólo hueles a limpio y fresco, sino que ahora se tiene un olor característico y que hacemos nuestro al elegir tal o cual loción.

4) Ropa limpia: como ya mencioné en el punto anterior, es importante que la ropa huela a limpio y para eso ya hay muchos detergentes que aromas de campo primaveral para lograr el cometido. Sin embargo, también es importante en el sentido de que la ropa limpia y planchada – en el caso de algunas prendas – evita que nos veamos desaliñados. Y es que no hay nada más penoso que ver a alguien que parezca pordiosero por traer ropa que no luce limpia, como pantalones que llevan sin lavarse un mes o playeras que ya tienen manchas de desodorante acumulado por no lavar. Y ojo, no se trata de vestir formal, elegante o como mirrey. De hecho aunque se sea hipster, skater, deportista o lo que quieran, siempre se puede lucir bien arreglado sin dejar de lado el estilo personal al vestir.

Afqdw

Marlon Brando sabe muy bien de lo que hablo.

“Es de hombres cuidarse, sin importar orientación sexual”.

 

5) Rostro: todos sabemos que nuestro rostro es la principal carta de presentación ante los demás porque al conocer a alguien, el primer contacto se hace con la mirada directo a la cara, por lo tanto, tener un rostro descuidado o sucio es sinónimo de alguien que no presta mucha atención a su higiene e imagen personal. No obstante, yo sé que hay padecimientos dermatológicos e involuntarios como el acné, que dificultan a veces el mantener una apariencia de limpieza en la cara, pero créanme que hay muchas formas de controlarlo para que la cara luzca siempre radiante y den ganas de besarla. Esto igual aplica para los barbones. Sabemos que un barbón es sexy siempre y cuando aplique la barba de tres días como accesorio y no la de nivel Nostradamus con nudos y quien sabe cuántas cosas más enredadas por ahí. Así que aguas con eso nenes.

6) Aseo personal: este engloba todos los anteriores de manera general y se reduce al hábito de bañarse diario. Si quieren ahuyentar a sus ligues, nada es más efectivo que un condimentado olor a sope en la axila, o un olor a canal de aguas negras en la retaguardia, así como el típico aroma a pescadería de la entrepierna. Pero como yo sé que es lo que menos quieren, ustedes por eso pasan el jabón por todo su sexy body como Dios manda y créanme que eso se los van a gradecer cuando llegue el momento de hacer travesuras bajo las sábanas con alguien.

7) Que no sea NINI: no importa que trabaje o estudie o haga las dos, pero que haga algo. Para nadie  – sobre todo de nuestra edad –  es atractivo alguien que no hace nada de su vida y que sigue a expensas de los demás cual parásitos. Lo mejor siempre será tener una ocupación, porque eso habla de alguien que al menos hace algo productivo y no es un lastre.

spa_en_casa_6599_645x

8) Que sea educado y respetuoso: está por demás sabido que una persona educada y con buenos modales, es más que bien recibida en cualquier lado – incluso con los suegros  –  por lo que actos como decir “gracias”, “de nada” o “por favor” hasta acciones de caballerosidad, merecen no sólo que le des tu número de celular o una segunda cita, sino que le digas que “sí” cuando se te declare. De nada.

9) Que sepa escuchar y también sacar charla: es un mega win toparse con alguien que no sólo es buen conversador sino que también es buen oyente. Usualmente ese tipo de chicos son los más interesantes porque siempre tienen feedback para darte, pero también mucha empatía para aprender de ti y todo lo que puedas contarle.

10) Estabilidad emocional y mente traviesa (YKWIM): este es el último pero no menos importante. Y es que alguien que es emocionalmente estable y seguro, tiene menos probabilidades de hacerte perder el tiempo o de salirte con una babosada, que alguien que no lo es y anda rompiendo y pateando corazones por ahí. Recuerden que es mejor salir con alguien y no con sus fregaderas. Respecto a la mente traviesa, es bueno cuando nos dejan entrever que son de pensamientos “perversos” y coquetones, porque eso, aparte de mostrar seguridad, es una forma de decir que se es bueno en la cama y por lo tanto, no habrá días y noches aburridos.

Después de top ten con lo más destacable en alguien que nos gusta, espero mis guapos #Soperos, puedan tener ahora un parámetro para que chequen estos puntos la próxima vez que salgan con un muchachón y no sólo eso, sino que también los apliquen en ustedes mismos y puedan mejorar su experiencia a la hora de conocer chicos, porque quien sabe…en una de esas, dejan de besar tanto sapo para toparse con el bueno que si bien no será el príncipe azul, sí puede llegar a ser algo muy parecido a uno de esos. Fin.

SÍGUEME

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM 

 

 

Leave a Reply

Deja un comentario